Invitaciones para Gmail

Hoy, mirando el correo, he visto -y recordado al mismo tiempo, pues lógicamente lo sabía- que aún me quedan ocho invitaciones para el mail de Google. Creo que lo están abriendo paulatinamente, pero si alguien no quiere esperar a que eso ocurra en España para probar el que muchos consideramos el mejor sistema de e-mail (por ahora), que me escriba en los comentarios su correo actual y le mando una.

Ya no me quedan pero mirad en los comentarios que hay gente que tiene muchas 🙂

Comparte:

129 comentarios en “Invitaciones para Gmail”

  1. me parece bueno tener un correo que me brinde la opcion de enviar archivos de mayor tamaños ya que envio y recibo datos la mayor parte del dia y tengo que estar borrando continuamente archivos que me son necesario

  2. Joer, anda meteros conmigo por repartir las pocas (¿por qué??) invitaciones que tengo… Como podéis ver aún hay gente que las necesita, así que a ver s hacéis lo propio con las vuestras, acaparadores, jejeje 😛

  3. Lo siento, agustina, se me acaban de acabar, pero puedes pedírsela a cualquiera de los que las tienen a docenas, y que aquí mismo lo han dicho. Suerte!

  4. Si de algo sirven, los 45 que aún me quedan están a su disposición también 🙂

    Por otro lado, acabo de leer la entrevista que te hicieron en el blog de Alma Dormida y he quedado muy contento de leerla pues aparte de estar muy interesante y enriquecedora… nos mencionas! Es un honor 🙂

    Te cuento que estaré por España alrededor de un mes de aquí a unos 2 o 3 meses, deben confirmarme cuando, sería genial reunirnos 🙂

    Nada más sepa algo más concreto, te aviso.
    Un abrazo.

  5. LUZ STELLA CASTRO

    Sinceramente solicito alguien que me pueda colaborar obsequiandome una invitacion a gmail, pues tengo una fundacion ambiental y social y trabajo el area de Cali – Valle (Colombia). Si alguna persona desea colaborarme, le agrdecere infinitamente pues me urge enviar informacion pesada la cual se me dificulta por mi actual correo.

    Buena Vibra para todos….Gracias

  6. A ver, por favor:

    Los que queráis invitaciones a Gmail, leed los comentarios y pinchad en el nombre de aquellos que tienen muchas. Iréis a sus respectivos blogs y allí encontraréis la manera de contactarlos para pedírselas y, de paso, descubriréis excelentes blogs.

    Gracias!

  7. POR FAVOR, PEDID DIRECTAMENTE EN LOS BLOGS DE LAS PERSONAS QUE AèN LES QUEDAN INVITACIONES. Si lo ponéis aquí, no tenéis garantía de que os lean y os las den. Id a sus blogs y de paso conoceréis unas bitácoras muy interesantes.
    Gracias.

  8. Pingback: NetoRat

  9. Pingback: PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » Invitaciones Gmail para mis lectores/as

  10. Me llamo CARLOS , solo para decirles a toda la gente que deseen una invitacion para gmail, me envien un mensaje a la direccion de correo arriba mencionada y gustoso les enviare la invitacion, pues me quedan 80 invitaciones. GRACIAS _ CHAOOOOOOOOO!

  11. Me llamo CARLOS , solo para decirles a toda la gente que deseen una invitacion para gmail, me envien un mensaje a la siguiente direccion de correo (( espirito85@gmail.com ))
    y gustoso les enviare la invitacion, pues me quedan 80 invitaciones. GRACIAS _ CHAOOOOOOOOO!

  12. Hola Soy Santi. Si pudiera disponer de una invitación, me harías un gran favor. Necesito espacio para mandar correos gorods y con mi actual correo no hay manera.

    Saludos

    Santi

  13. holas a todos quisiera saber si hay alguna joven bondadosa y con el corazon tan grande como pa mandarme una invitacion de gmail ¡¡¡¡ por fa la recompensa sera grande… muy grande…
    “solo pide y se te dara”
    Carlitos…

  14. Carlitos y resto de visitantes:

    NO PIDÁIS MÁS INVITACIONES AQUÍ, porfavor.

    ID a los blogs de la gente que las ofrece.
    Podéis acceder a ellos pinchando sbre su nombre en los comentarios.
    Gracias.

  15. Hola, me parece muy buena idea esto del GMail, desde luego, mejor que el Hotmail y que el Yahoo!. La pena es que no tengo cuenta 🙁
    Alguien me manda una invitación?

    Muchisimas gracias por adelantado 😀

    >>Lorena

  16. DESEO QUE POR FAVOR ME REGALEN UNA INVITACION AL CORREO GMAIL, YA QUE ESTOY DESARROLLANDO UNA NUEVA PAGINA WEB QUE AUN SE HALLA SIN PUBLICAR AUN POR QUE NECESITO UN BUEN CORREO PARA HACER CIERTAS TAREAS QUE LA PAGINA EN DESARROLLO EXIGE.

    LES AGRADEZCO DE ANTEMANO LA COLABORACION QUE ESPERO ME SERA PRESTADA DE INMEDIATO PRESTADA.

    MUCHAS GRACIAS Y RECUERDEN QUE “EN GRAN PARTE FUTURO DE UN SER SE HALLA EN LA AYUDA QUE ESTE RECIBA”…

  17. Me hace mucha falta un Gmail, mi correo actual esta al 97% , les agradecere muchisimo el enviarme un invitacion.

    mi correo es : GJ!MR@hotmail.com

  18. Necesito una invitacion para usar una cuenta google, me parecio una buena idea usarlo, pero no encuentro como registrarme, gracias

    PD: Mi correo es rd__01hotmail.com

  19. Hola yo tengo muchas invitaciones quien quiera una solo mandeme un correo al email: guapeton.231087@gmail.com
    y les mando una invitacion gratis, solo en el email que me manden pongan en asunto (invitacion para gmail) solo que sea antes del 24 de diciembre por que despues me voy de vacaciones y ya regreso hsta el 10 de enero.

  20. Por favor les estaria eternamente agradecido si alguien pudiese enviarme una invitacion para una cuenta en gmail, llevo tiempo detras de una y no hay forma, asi pues a ver si alguien por aqui me puede enviar una.
    Gracias de antemano un saludo y feliz año Juan. coleman33@ono.com

  21. monica hernandez vazquez

    voy a bautizar a mi hijo y quisiera si es posible que alguien me ayude que me pueda enviar informacion sobre invitaciones, recuerdos, oraciones si no es mucha molestia

    gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *