Da gusto coincidir plenamente con personas de la talla de J. D. Lasica. El diario Argentino ‘La Nación’ publica una entrevista corta pero suficiente para que los que no conozcan a este estadounidense, todo un referente en cuanto a nuevos medios, tanto en el aspecto teórico como práctico, se acerquen a su pensamiento.

El autor del libro Darknet. La guerra de Hollywood contra la generación digital‘, prologado por Howard Rheingold (autor del imprescindible ‘Multitudes Inteligentes‘), explica en la entrevista cosas como:

Compartir videos es apenas la primera ola de una nueva e importante tendencia […] La gente creará más programación pulida y sofisticada en los próximos años”.

La generación digital deseará interactuar con los medios en sus propios términos. […] Asimismo, desean involucrarse con los medios como participantes interactivos más que como consumidores pasivos”.

Lee la entrevista completa

Published On: 17 julio, 2006 · Categories: Comunicación y periodismo, Investigación, Sociedad digital · 1 Comment ·

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

One Comment

  1. […] Este proyecto formativo estará liderado por el mismísimo JD Lasica (co-fundador de, entre otros proyectos, Ourmedia.org) y la colaboración de Jan Schaffer, director de New Voices. […]

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)