Familiares de una víctima del metro irán a juicio contra la Generalitat

Un pequeño post para seguir la evolución del proceso de búsqueda de responsabilidades por el horrible accidente del metro de Valencia:

La familia de una de las 42 víctimas del accidente de metro ocurrido el pasado 3 de julio se ha personado esta mañana en la causa abierta en el Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana. (seguir leyendo en 20minutos.es)

Échar la culpa al muerto es muy fácil. Quizá la tenga y sea sólo suya. Pero que se investigue y que los familiares de las víctimas exijan esas pesquisas y vayan contra la Generalitat (la Generalitat, ojo, no el PP como partido), como responsable último, me parece lo mínimo exigible en un estado de derecho. A ver si se suman más.

Comparte:

3 comentarios en “Familiares de una víctima del metro irán a juicio contra la Generalitat”

  1. DIEGO(TIBETANOX )

    Como bien dices Pau echar la culpa al muerto es lo más fácil,pero no señor hay que investigar y si hay algún fallo por algún lado tienen que sacarlo a flote mande quien mande y sea del color que sea y por supuesto que paguen los culpables ni más ni menos ,se tiene que hacer justicia en todo el sentido de la palabra los muertos se lo merecen.

  2. Pienso como tú, Pau. Lo fácil es culpar al que ya no tiene defensa. Tendrían que investigar para ver qué ocurrió de verdad. Algunas fuentes muestran deterioro en la línea y “sustos” anteriores, que por suerte se saldaron sin más consecuencias.

  3. Estamos los tres de acuerdo 🙂 a ver si hay suerte y la cosa acaba aclarada, porque de no ser así, la Comunidad Valenciana seguirá siendo una pseudo república bananera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *