El post sobre Valencia se discute en un foro ‘militar’

Hoy me he encotrado un enlace entrante al blog realmente insólito para mí, pero aunque alguno pueda pensar que no es buena cosa, a mi me resulta agradable. Se trata de un Foro donde postean los miembros de la Asociación Internauta de Veteranos Paracaidistas y están discutiendo sobre el artículo que escribí hace un par de días titulado ‘Valencia, muerte en tierra de Faraones‘, a raíz de que uno de los miembros lo posteara.

Tachan el texto de “Bufonada” y a mí, de “listillo” y de tener “parcialidad manifiesta”. No es que me guste eso, pero es un mal menor comparado con la ilusión de que haya servido para que en un ámbito como el militar se discuta un poco del tema. Además, me he permitido postear una réplica.

Sigue la discusión en el foro

Comparte:

7 comentarios en “El post sobre Valencia se discute en un foro ‘militar’”

  1. DIEGO(TIBETANOX )

    ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO

    Quiero hacerte un par de aclaraciones Pau :

    1º EN VETERANOS PARACAIDISTAS hay de todo tipo de personas tanto militares como civiles ,por lo tanto no es un ambito militar la mayoria somos veteranos pero actualmente somos civiles no por ello dejamos de sentirnos orgullosos de haber servido a España en le BRIPAC.

    2º Nadie te ha faltado porque ante todo somos caballeros y a la replica todo el mundo tiene derecho simpre que se haga con educación y buenos modos.

    3º EN VETERANOS PARACAIDISTAS jamás se ha censurado a nadie por sus ideas.

    SALUDOS PAU

    PD: YA SABES DONDE ENCONTAR A LOS PARACAS (VETERANOS PARACAIDISTAS.COM )

    DIEGO (TIBETANOX)

  2. Muchas gracias por tu comentario, Diego. Tal y como he escrito en el foro, es cierto que no se censura a nadie y el hecho que lo evidencia es que ni siquiera es necesario registrarse para comentar. Espero seguir viéndote por aquí 🙂

    PD:Gracias por las aclaraciones sobre el estatus civil-militar

  3. No he leido tu mensaje (que no post) o blog o como le quieras llamar, que estamos en españa leches, a ver si utilizamos nuestro idioma y no el maldito ingles, pero espero que aparte de este mi pequeño cabreo por empeñaros en utilizar terminos ingleses, cuando existe, el castellano, el catalan el galllego etc,
    te dire que en veteranos Paracaidistas admitmos toda clase de divergencia, pero nos cabreamos como tu te has cabreado
    Lo peor de todo es que hablais sin conocer de que va, y asi os luce el pelo
    un saludo y ale empezare a leerte si es que encuentro tu pagina
    adeur2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *