Desde hoy los contenidos de este blog están federados en el agregador de la asociación ‘Las Ideas’. Tuve la suerte de conocer a bastantes miembros de este grupo de entusiastas blogueros y blogueras durante el e-Findex que organizaron en Cáceres a mediados del mes pasado.

La buena organización de aquel evento se dejó notar, por ejemplo, en un magnífico wi-fi muy veloz, que sin duda fue un gran acicate, junto con la calidad de algunas de las mesas y ponencias, para que posteara bastante sobre estas jornadas. Parece ser que a sus miembros les gustó esto y me han invitado (a través de Rosa) a federar los contenidos en su agregador, a lo que he aceptado encantado. Habiendo hablado y compartido experiencias ya con bastantes de ellos en esos días, estoy contento de poder continuar esa relación de esta manera.
Para los que no conozcáis esta asociación, podéis haceros una idea con estas palabras de su coordinador, César Calderón:

“LasIdeas es un proyecto coral en la blogosfera Hispana que trata de fomentar el debate entre bloggers, la construcción de comunidades y la extensión de la blogosfera como método de fomento de una ciudadanía crítica”.

Os invito a que le echéis un vistazo a los blogs de los miembros y de los invitados (que es mi caso) y, si os apetece, podéis obtener el feed de todos ellos en uno sólo gracias al nuevo agregador ‘Infante’ creado por Daniel Vásquez y Jacinto Lajas para la ocasión, aunque puedes descargarlo desde su web para tu uso.

Published On: 4 julio, 2006 · Categories: Comunicación y periodismo, Cultura libre, Eventos, Investigación, Sociedad digital · 8 Comments ·

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

8 Comments

  1. Rosa J.C. 4 julio, 2006 at 11:28 pm - Reply

    Es una suerte contar contigo entre nosotros, Pau. Cada uno damos una mirada independiente y diferente de nuestras realidades.

  2. la mujer tirita 5 julio, 2006 at 1:51 am - Reply

    Enhorabuena. Porque tu lo vales.

    Saludos.
    Nuria.

  3. Daniel Vásquez 5 julio, 2006 at 2:23 am - Reply

    Bienvenido Pau. Seguimos engrosando “la patrulla juvenil”

  4. Cobertura Digital 5 julio, 2006 at 5:16 am - Reply

    Quisiera utilizar el sistema de Infante, no sé si haya otra muestra además de Ideas.

  5. Carlos Guadián 5 julio, 2006 at 7:52 pm - Reply

    Pau es todo un placer tenerte por las ideas. Bienvenido y a por todas…

  6. DonAire 6 julio, 2006 at 11:21 am - Reply

    Bienvenido al club. Es un honor compartir espacio con tu fenomenal blog.

  7. César Calderón 6 julio, 2006 at 12:05 pm - Reply

    Me uno al coro, pau, bienvenido!!!

  8. pau 6 julio, 2006 at 5:48 pm - Reply

    Muchas gracias a todos, de verdad 🙂 Nadie exageraba cuando, en el e-findex, oía decir que en Las ideas se siente uno como en casa enseguida, aún siendo sólo un invitado. Realmente, un gustazo!

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)