Ya sabemos para qué servía la empresa de Aznar

Sí, para engañar al Consejo de Estado al que pertenece el ex-presidente del Gobierno desde que perdió las últimas elecciones. Escolar ya avisó en su día de la constitución de Famaztella SL (italianófono acrónimo de Familia Aznar Botella SL), y hoy se ha sabido que mediante esta empresa el jefe de la FAES ingresaba todos los meses la módica cantidad de 10.000 euros.

El ordenante del pago: su nuevo jefe desde hace pocos días, el mayor magnate mundial de los medios de comunicación, Rupert Murdoch. ¿El concepto? “Labores de consultoría”, pese a que el fin de esta sociedad era, según figura en los registros, “la explotación de los derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencias y otras análogas” de la pareja.

Juan Varela lo explica muy bien (referenciando incluso las leyes que incumple Aznar).
Alfredo Urdaci escribe su opinión sobre el tema en “El sueldo del memo” (el título es engañoso…)

Comparte:

1 comentario en “Ya sabemos para qué servía la empresa de Aznar”

  1. Y tan engañoso…jajjajaja. Me gusta la frase esa de “Sabe que el día que deje el cargo nadie pondrá precio a su amor por España”. En los útimos días he escuchado que los miembros del PP ahn sido mucho más competentes y profesionales, puesto que algunos de ellos están en cargos tan importantes como Rodrigo Rato. Pues no sé qué decir….ah sí…que ya se hace política con todo!! (José, ¿lo dudabas?)Creo que Aznar se las ha dado de listo (una vez mas) Saludos desde Elche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *