Cuando la maquinaria de la fábrica Web 2.0 se pone en marcha, no hay quien la pare. MediaScrape es una red online de difusión de noticias, una plataforma global con tecnología propia que reorganiza los vídeos obtenidos de agencias, emisores y usuarios y sirve contenidos bajo demanda, traduciones mediante subtítulos, interactividad y acceso gratuito.

¿Os gustaría saber qué papel juegan los periodistas ciudadanos en elproyecto? ¿Y agencias como Associated Press? ¿por qué ese nombre? ¿Cuáles son sus planes de futuro? ¿Por qué abundan los vídeos de ex-repúblicas soviéticas, pese a que es un proyecto creado en Canadá? ¿Cuánto ha costado montarlo?

Visita mañana (jueves 1) el blog, publicaré una pequeña entrevista que he hecho a su CEO y fundador, Tyler Cavell.

Published On: 31 mayo, 2006 · Categories: Comunicación y periodismo · 0 Comments ·

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)