No soy gran deborador de TV, pero tampoco voy a ir del plan “yo sólo veo los documentales de la 2”. No. Mi “digital mate” Rosa J.C. me ha endilgado el meme de moda: Qué series de TV estás siguiendo habitualmente.

Os seré sincero, veo siempre:

  1. ‘Los hombres de Paco’ (me gusta lo bestia y políticamente incorrecta que es)
  2. Aída (es genial)
  3. Amar en tiempos revueltos (sí, lo admito)
  4. House (sobre todo por Nuria)

Las tres primeras procuro no perdérmelas. Soy raro y no me gusta ni CSI, ni Anatomia de Grey. Veo otros programas, pero como no son series, pues no los pongo 🙂

A ver… le paso el meme a Laura y Daniel, a Enrique (¿qué ves allí entre helvéticas montañas?) y a Sergio M.

Venga, admitid que os gusta también ‘Los hombres de Paco’!

Published On: 29 mayo, 2006 · Categories: Sociedad digital · 9 Comments ·

About the Author: Pau Llop

Periodista. Producto y servicio digital. Más info. Contactar.

9 Comments

  1. Rosa J.C. 29 mayo, 2006 at 5:02 pm - Reply

    Mmm, tengo verdadera curiosidad por saber qué ve Sergio. 😉

  2. Dani Basteiro 29 mayo, 2006 at 5:52 pm - Reply

    Llévalo con orgullo, Pau. Hay cosas peores… porque las hay, ¿no?

  3. Laura 30 mayo, 2006 at 4:44 pm - Reply

    Jum… yo lo voy a tener complicado para seguirlo… Una de las características clave de mi colegio mayor es que instalaron las salas de tele en un lugar bastante cercano al inframundo… Uno tiene que dar muchos pasos, para bajar a la tele:
    Salir del cuarto -donde están los libros, el ordenador, la cama y esas cosas tan apetecibles…-, pasar por la zona común donde siempre, siempre, siempre, hay algún amigo que tiene algo que contar, evitar que lo haga…. cruzarse con un par de personas que te invitan a un café, decirles que no…. ver los luminosos que anuncian las actividades de la noche, renunciar a alguna peli, o alguna reunión o alguna cosa extraña…bajar unos seis tramos de escaleras horrendas -en serio, la escondieron bien-…. rezar para que no haya futbol o similar y una parte tenga tomada la sala…. aguantar un par de horas en un sofá desconchado o una silla infame…

    Vamos, que demasiados pasos a dar. Creo que en dos años en Madrid sólo he bajado a la tele para seguir cuatro o cinco acontecimientos especialmente importanes. Ni el telediario, en serio.
    Los del Colegio consiguieron bien su propósito anti-televisivo, conmigo.

    Pensaré, no obstante, en qué veo cuando vuelvo a mi asturiana casa y la tele vuelve a ser accesible….

  4. pau 30 mayo, 2006 at 4:58 pm - Reply

    Vaya, está claro que para ocupar tu sitio de teleespectadora debes hacer un auténtico descenso a los avernos, vamos, que ni Dante. Bueno, consuélate pensando que tampoco te pierdes mucha cosa, bueno, los Hombres de Paco, pero seguro que tampoco te gustan ¿Es que sólo me gustan a mi?? Siempre te puedes comprar una de esas tarjetas para pillar la TV y la TDT para el PC, no son caras…

  5. Laura 30 mayo, 2006 at 10:03 pm - Reply

    Es uno de mis eternos “quizás” en las listas de deseos, Reyes Magos y “derrepentemifamiliaquiererregalarmealgos”… Pero siempre se le antepone alguna cosa.

    Juro sobre la Divina Comedia (por ejemplo) que mi próximo descanso entre examenes será bajar a los infiernos a ver Los Hombres de Paco.

  6. pau 30 mayo, 2006 at 11:05 pm - Reply

    Jajaja, ok, ya me contarás si te gustó! 🙂

  7. sergio 31 mayo, 2006 at 1:35 pm - Reply

    Prometo responder hoy (o mañana) mismo…

    He pensado hasta comprar la Tele Indiscreta (¿todavía se publica?) para tratar de sorprender a Rosa, pero creo que no será fácil de asustar!

    Y por favor… que alguien ate a Laura antes de que se le ocurra ver Los Hombres de Paco… Tíoooo, Pau… ¿En serio?

  8. pau 31 mayo, 2006 at 4:44 pm - Reply

    Ehhh!! Ya estamos con el rollo elitista? El intelectual necesita contacto con el munod real, coñ…!jajaja, no, en serio, me gusan, me río mucho, son tan patanes… además, me gusta pq son policías y usan siempre las típicas muletillas de “las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado..” y luego de decirlo la cagan. Es un rollo muy español, no es una gran serie, pero para desconectar está muy bien. Los hay que desconectan con basura como TNT, Gran Hermano o cosas rosáceas. Yo, con los hombres de paco, que es más digno, no? Por cierto, Sergio, Tele Indiscreta y TP y similares no sé si aún se publican, pero desde que las TVs se contraprograman unas a otras, estas revistas han pasado a mejor vida…

  9. pau 4 junio, 2006 at 8:45 pm - Reply

    Joer, pues el último capítulo ha sido de los mejores. No sabéis lo que os perdéis.

Leave A Comment

Categorías

Archivos

APM (3) Ashoka (5) Barcelona (3) Bottup (10) contenidos digitales (5) crisis (3) crisis medios (6) crisis periodismo (9) crowdfunding (6) Cáceres (3) derechos de autor (3) EEUU (4) Emprendedores sociales (4) emprendimiento (7) emprendimiento social (4) Eventos (4) formación (5) Google (8) Innovación (11) Internet (5) libertad (4) libros (3) Madrid (3) manifiesto (3) Medios (12) MIP (4) modelo de negocio (4) modelos de negocio (4) neutralidad de la Red (5) Newsroom.land (3) Nxtmdia (9) P2P (3) Periodismo (44) Periodismo ciudadano (7) Periodismo digital (4) Periodismo emprendedor (4) periodismohumano.com (5) Periodistas (4) Política (4) proyecto (3) radio (3) Redes sociales (3) social media (5) startup (5) UX (4)