Un pequeño cambio de look…

Hacía días que le daba vueltas a la cabeza y había algo del blog que me chirriaba. He llegado a la conclusión de que era la propia cabecera. Pese a que ideé el blog como algo personal, y por ello cogí el dominio con mi nombre, he estado pensando que no por ello el título también ha de ser mi nombre. Quizá me parecía pretencioso. Así que el subtítulo ha dado un golpe de estado y ha subido arriba con la ayuda del general Photoshop.

Creo que queda mucho mejor. En cuanto a los colores, he cambiado a una tonalidad verde. Nunca fue el color que respondí ante la típica pregunta de cuál es tu color favorito, pero últimamente me identifico cada vez más con él. ¿Será porque imagino, optimista, que tiñe de su significado a los tiempos que veo venir? Ojalá

🙂

¿Os gusta más así o el cambio ha sido a peor?

Comparte:

6 comentarios en “Un pequeño cambio de look…”

  1. A mí me gusta mucho como te ha quedado, aunque el verde no es que me apasione espcialmente. Pero la cabecera te ha quedado genial. Me gusta, sí señor. Por cierto, me sale tu blogroll al final. Quizá sea la configuración de mi pantalla, no me hagas caso, ajajaa
    Saludos desde Elche.

  2. Aprovecho el ambio de look para dejar mi primer comentario por aquí. Sigo tu blog desde hace poquito (exactamente desde que tus preguntas me llamaron la atención en el Congreso de la Complu, jej), pero lo que haces me parece muy interesante, así que me verás por aquí. En cuanto al cambio, sí que creo que es para bien! El color, además del de la esperanza, es el de los osados: aquello de que quien se viste de verde es que está muy seguro de estar impresionante, que dicen las abuelas, no? Pues eso.

  3. Gracias por vuestros comentarios 🙂 José, ves la segunda columna (sidebar) debajo de la primera porque seguramente usas Internet Explorer. Este Theme (Qwilm) está diseñado siguiendo los estándares básicos de W3C, estándares que la birria del Explorer no respeta. De esta manera, una página bien diseñada debe estropearse aposta para que se vea bien en IE. No sé si te referías a eso…

  4. Laura: me encanta que hayas comentado por fin aquí, descubrí tu blog gracias a un comentario de Daniel y desde entonces os leo y me encanta hacerlo. Me gusta como escribes. Sobre el verde… Había oído hablar de que también es el color de los osados, pero la verdad es que cuando lo elegí pensaba más en la esperanza, aunque es cierto que también es un momento para ser osados, confiar en nosotros mismos y hacer cosas nuevas sin miedo. ¿Qué opinas?
    Gracias por un comentario tan interesante 🙂
    Un abrazo.

  5. Siempre es buen momento para hacer cosas nuevas. Sin miedo o con él, eso sí: como mínimo, sirve para recordarle a uno donde pone los límites de la prudencia… A mi, adentrarme en este mundillo me tiene acojonadísima, normal, pero precisamente por eso me encanta hacerlo!

    Por lo demás, no creo que haya mucha diferencia entre que sea el color de la esperanza o el de los osados: van de la mano. Uno no se atreve a las cosas si no es por algún sueño a esperar…
    Muchísimas gracias por tus comentarios y tus ánimos, queda pendiente ese café!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *