Blog&Beer en Elx: ¿versión beta de un Beers&Blogs&Barbacoa?

Ayer prometí postear acerca de este magno evento, pero la vida analógica me lo impidió. Quizá si fuese uin auténtico geek o friki hubiese posteado igual, pero soy de carne y hueso, por mis venas circula sangre y no Kbs. Conozco mi esencia y nada digital la podrá cambiar nunca. Siento si esto decepciona a alguien.

Dada la mundana explicación, comienzo. Tras la última charla del miércoles, sobre la que he posteado, Sergio nos invitó a unas cañas en la fresquita terraza del CEU d”Elx. Ahí comenzó una animada conversación entre los presentes: Sergio, J.L. Orihuela, Adriano Morán, José Ángel Gelado y yo. Surgieron temas interesantes, se habló de la entrega de premios de 20 minutos al mejor blog, Sergio propuso una idea absolutamente genial que no reproduzco al no ser mía (quizá lo haga él en su blog, visitadlo por si acaso) pero a la que me apunto desde ya.Después, acudimos a una conferencia que dio Alí Lmrabet, de la que intentaré hablar en un próximo post. Luego, el servicio de cafetería del CEU nos ofreció un “tentempié” impresionante.

Después, nos dirigimos a The Clap, garito que calificaría como “fashion de la muerte”, no es mi estilo pero la verdad es que se estaba agusto. Allí nos reunimos los mismos de antes más José M., alumno de Sergio y que se encargó decubrir brillantemente las jornadas, y más personas de las cuales (lo siento, soy fatal para esto) no recuerdo los nombres. Llegó Juan Varela, pero como venía sin cenar, Sergio se lo llevó a comer algo. Tardaron bastante, y cuando llegaron, Juan se desmarcó del “Beer” y se pidió un “copazo” de gintonic. José A. Gelado estuvo muy activo en la conversación, la verdad es que fue un gusto conocerle (lo mismo puedo decir de Adriano Morán), y nos comentó que lo suyo sería hacer un Beer&Blogs en su casa del pueblo avilés en el que vive. Teniendo en cuenta que se trata de un marco marcadamente rupestre, surgió la magnífica idea:

  • BBB o 3B = Beers&Blogs&Barbacoa

José Ángel, esperamos las invitaciones!!

Nota: Como no llevaba cámara, no tengo fotos. Si José me manda las suyas, las colgaré.
Gracias Jose!!

blog&beers elche
Pincha para verla más grande y con comentarios.

Comparte:

9 comentarios en “Blog&Beer en Elx: ¿versión beta de un Beers&Blogs&Barbacoa?”

  1. Jajjajaa. Magnífico.
    Es la crónica de un día interminable, agotador pero muy interesante, válido. Yo me lo pasé, francamente, muy bien.

    Y, encima, me quedo con haber vivido la experiencia, aunque parezca un poco friki según dijo alguien, de conocer a gente que llevo leyéndole mucho tiempo.

    El lunes te enviaré más fotillos vale?Saludos y encantado de haberte conocido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *